Defensa Civil por los vecinos contra Edesur

03/21/2018

Continúa el reclamo en Lanús

Defensa Civil recibe los reclamos de los vecinos sin luz no solo por corte de servicio sino más bien por inconvenientes en las calles. El equipo de Defensa Civil de Lanús sigue recibiendo reclamos de urgencias frente a las zonas con cortes de luz, donde se hace presente ante diferentes temas.

"Se trata de postes con riesgo de caer, cables bajos o bien cortados, entre otros muchos. Aquí cada uno de ellos le damos la relevancia y en tratamiento que corresponde, puesto que muchas familias que dependen de este servicio", explicó Diego Kravetz , Subsecretario de Seguridad y Defensa Civil del Ayuntamiento, y añadió "Asimismo, contamos con líneas directas para Urgencias con Edesur a fin de hacer llegar en forma urgente los reclamos. Un caso de esto es un hecho ocurrido en la calle De La Peña entre Burela y Maure donde un transformador empezó a fallar dejando a un distrito sin luz. Nuestro equipo se hizo presente hasta la llegada de la cuadrilla de la compañía Edesur quienes hicieron la reparación correspondiente".

Todos y cada uno de los veranos el flagelo de los cortes de energía golpean a la provincia y el país. En este marco el Intendente Néstor Grindetti se puso al frente del tema para acompañar a los lanusenses y presentó una demanda colectiva contra Edesur. "Estar cerca de los vecinos y apoyarlos es uno de nuestros principales objetivos. De ahí que acompañamos esta demanda colectiva, no solo en nuestro Ayuntamiento, sino más bien asimismo en conjunto a los ayuntamientos de Almirante Brown y Lomas de Zamora", explicó Diego Kravetz, Jefe de Gabinete de Lanús, y añadió que "seguiremos hasta las últimas consecuencias a fin de que la compañía se haga responsable de este tema, que brinde el servicio que corresponde y garantice las acciones para prevenir estos inconvenientes en el futuro".

Para poder sumar pruebas y más información relevante de la causa y continuar sumando patentiza a la demanda contra Edesur, el ayuntamiento abrió una página donde los vecinos puedan mandar sus datos mediante un formulario: Visitar la página de Lanus /demandaaedesur.

Noticias de Lanús
Powered by Webnode
Create your website for free! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Get started